1 minuto(s) de lectura

alt text

ESTUDIO FRANÇON & HEYER:

Famosa firma de arquitectos de Nueva York. Es una empresa que ofrece los servicios sobre elaboración de planos arquitectónicos y construcción. alt text Sus socios son Lucio N. Heyer y Guy Françon. Su personal estaba conformado por:

Tim Davis: era un muchacho alto, rubio, y el mejor amigo de Peter Keating, trabajaba en la sala de dibujo y era el dibujante favorito de la oficina. Estaba enamorado de Elaine Duffy, y se ausentaba de su trabajo.

Davis perdió el puesto, gracias a la estrategia de Peter y la mesa de Tim, su puesto y su remuneración fueron adjudicados a Keating. Después de que lo despidieron de la firma el propio Keating le buscó otro trabajo.

Claude Stengel: dibujante. Stengel era reacio a la amistad. Los intentos de Keating se habían estrellado durante dos años contra la gelidez del dibujante hacia él. En la sala de dibujo se murmuraba lo que Stengel pensaba de él. Pero Stengel tenía un punto vulnerable: desde algún tiempo estaba haciendo planes para dejar a Françon y abrir un estudio propio. alt text

Deja a Françon y Heyer para abrir su propia firma, empezando con la construcción de la casa de Dunlop, cuyo trabajo le fue dado gracias a la intervención de Keating, que de esta manera, logró el puesto de jefe proyectista de Françon y Heyer.

Lucio N, Heyer: arquitecto aristócrata que Françon lo usaba para atraer a los clientes. Tenía problemas de salud, pero eso no le impidió continuar como socio, hasta que Keating lo extorsiona, provocándole un segundo infarto. Había ocurrido como todo el mundo esperaba que ocurriese y le ocasiona la muerte. Lo lamentable es que había hecho testamento y le había dejado todo a Peter Keating.

Señorita Jeffers: secretaria del Estudio Françon & Heyer.